GOM Player

GOM Player es la herramienta con la que podremos reproducir nuestros videos y música con una lata calidad.

Descargar

Detalles

Idioma Sueco Licencia Gratis Desarrollador GRETECH CORPORATION
Tamaño 5,94 MB Versión 1.053 Beta Descargas 385

GOM Player es programa diseñado para la reproducción multimedia en un dispositivo Mac, en este caso, que cuenta con una excepcional calidad y compatible con la mayoría de los formatos.

 

Características.

Con GOM Player podremos reproducir prácticamente cualquier formato de video, su compatibilidad es total con casi todos los formatos, entre los que se encuentran los mas utilizados y habituales como pueden ser el formato XviD, DivX, MP4, MOV, FLV y como no, el formato AVI. Un programa diseñado para todos los sistemas operativos, totalmente gratuito y en esta ocasión en la versión Mac, podremos comprobar su buen funcionamiento, su alto rendimiento y su excepcional calidad a la hora de reproducir archivos de video El programa viene con multitud de códecs para que no te tengas que preocupar a la hora de reproducir cualquier video. El programa nos da la opción de poder reproducir en tres modos, modo normal, modo de alta calidad y modo TV. El programa viene con una herramienta que nos permitirá reproducir archivos AVI incompletos. También el programa viene preparado para la visualización de subtítulos. También podremos personalizar es aspecto del reproductor.

Nuestra opinión.

GOM Player es una de las mejores opciones para reproducir nuestros videos, ya que es un programa que incluye numerosos códecs. Permite elegir la calidad de visualización, con un diseño de la interfaz bonito que hace agradable la experiencia de uso, y que también lo hace accesible a cualquier usuario.

Ventajas:

  • Personalizable.
  • Gran número de codecs incluidos.
  • Diferentes calidades de reproducción.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

GOM Player Captura de pantalla GOM Player Screenshot GOM Player

Software relacionado de Multiformato

VLC media player

VLC media player

El programa VLC media player es uno de los mejores reproductores de video disponible ahora para Mac y totalmente gratis.

QuickTime

QuickTime

QuickTime es la aplicación diseñada por Apple con la cual podremos reproducir contenido multimedia como video, audio, imágenes y contenido en streaming.

Portable VLC

Portable VLC Nueva versión

Portable VLC es la herramienta que nos permite reproducir cualquier tipo de archivo de video y audio, ahora en su versión más dinámica.

Descargar

Detalles

Idioma Sueco Licencia Gratis
Tamaño 5,94 MB Versión 1.053 Beta Descargas 385

Compatible con

Mac OS X